Utiliza tu tablet Android como un equipo de escritorio

Si necesitas escribir un trabajo para la escuela o para tu empresa y estás lejos de casa, pues no esperes a sentarte en el escritorio. Puedes escribir tranquilamente si cuentas con alguna de las mejores tablets android, que puedes comprar fácilmente en cualquier tienda online, y específicamente en esta, que ofrece equipos de mucha calidad por buenos precios.

Con un Tablet android puedes hacer todo lo que haces en tu PC de escritorio, sobre todo si usas el pequeño teclado que estas tienen y que hacen mucho más fácil el escribir. Hay algunas que incluso traen un mouse. Yo trato siempre de ponerles todos los accesorios posibles porque facilitan muchísimo las cosas, sobre todo cuando uno está trabajando duro.

Desgraciadamente todos estos equipos a corto o largo plazos hacen daño en la vista y en la columna. Uno debe tener mucho cuidado con la postura que adopta para trabajar y con el tiempo que permanece frente a la pantalla. Se recomienda reducir el brillo del equipo porque este es muy dañino para la vista.
Ahora mismo hay montones de modelos de tablets android. Pero yo prefiero uno más bien mediano para que no me ocupe menos espacio en el bolso.