Títulos para aprender de marketing

Siempre hay que mantenerse actualizados con los Títulos para aprender de marketing. Pues esta materia ha evolucionado tanto que son muchos los expertos que escriben sobre la misma. Casi siempre uno contradice la teoría del otro o en el mejor de los caso la complementan. Para tener una biblioteca actualizada y especializada sobre esta materia lo mejor que puedes hacer es acudir a los comerciales grupo planeta, estos especialista podrán guiarte ante una oferta de numerosos títulos, los cuales se convertirán en tu libro de cabecera al instante.

 

Siempre debes tener en tu recámara libros blancos, referentes al marketing. Un libro blanco, constituye un documento o guía, con autoridad y con el objetivo de ayudar a los lectores a comprender un tema, resolver o afrontar un problema.

Desde inicios de la década de 1990, el término libro blanco se enlaza también a los documentos usados por negocios como una herramienta de marketing o de ventas. Por ejemplo, hoy en día muchos libros blancos revelan los beneficios de tecnologías y productos específicos, de ahí su importancia de lectura.

 

Estos tipos de libros blancos son casi siempre documentos de comunicaciones de marketing diseñados para promocionar las soluciones o los productos de una compañía específica.

Previous Article
Next Article