¿Si mi marca se vincula con una noticia de estafa qué puedo hacer? 

          

Nadie está exento de caer por error en un caso de ventageneradores estafas , y digo nadie, porque tu marca o empresa, pueden verse implicadas en un caso de este tipo aun cuando sabes que eres totalmente inocente. Te comentaré un caso de estafa que se virilizó ya hace algún tiempo, y en parte responde a la interrogante ¿qué hacer si mi marca se vincula con una noticia de estafa?

Los estafadores, dominan el arte de mentir, es por ello que lo hacen a cualquier precio, hace poco tiempo se empezaron a comercializar en una web pirata, muy bien programada, unos supuestos generadores que estaban en una oferta de ventageneradores, y como esta web tiene muy buena reputación hubo muchas personas que cayeron en la trampa y hasta hicieron pagos inmediatos con sus tarjetas bancarias, y los ladrones se hicieron pasar por especialistas de ventas e prestigio, para timar a las personas y desfalcar sus cuentas. Un tiempo después de suceder estos robos, los verdaderos directivos de ventageneradores empezaron a recibir quejas y demandas sobre unos modelos de generadores que estaban infringidos y que ellos habían promocionado de excelencia.

En resumen, se probó que esa web que era un espejo pirata de ventageneradores, era un engaño y que nunca existió o perteneció a la ventageneradores real, se diseñó una campaña de comunicación para desmentir aquel desfalco y alertaron con unos tips anti-estafas a los usuarios de la red de redes