Marketing sin economía es un vaso sin fondo

Marketing sin economía es un vaso son fondo y bien lo saben aquellos que generan estas opiniones EAE los cuales han aprendido en este centro las variadas ventajas que poseen técnicas como el marketing multinivel.

En esta técnica la economía es parte del plan todo el tiempo, pues los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red.

El atractivo del marketing multinivel como modo de hacer empresa, consiste en que está diseñado para poder generar ingresos lineales a través de las ventas directas, e ingresos residuales a partir de la construcción de una red de asociados que aprenden a hacer exactamente lo mismo.

Para los distribuidores con esta estrategia, no solo se trata de crear ingresos por su esfuerzo físico de colocar producto, sino la posibilidad y el potencial de organizar activos que generen ingresos pasivos cuando entrenan a otros distribuidores a hacer lo mismo, a través de la construcción de un negocio sólido y ético de distribución de productos y servicios en red.

Como se crea todo un equipo de trabajo, se logra un gran incremento en la colocación de producto en el mercado.