Linkedin, el gran aliado para encontrar trabajo

Cuando lee las EAE Business School opiniones se entera de muchas cosas que desconocía. El otro día, gracias a las recomendaciones de estos profesionales, descubrí Linkedin, una especie de red social dedicada a los profesionales. Enseguida me animé a registrarme y me di cuenta de que es una plataforma ideal para establecer conexiones con otros profesionales e incluso buscar trabajo.

Muchas personas que conozco están en esta red, donde publican su currículo y hablan de sus nuevos proyectos. Yo ahora mismo estoy muy a gusto en mi empleo, pero creo que no está de más ampliar los horizontes y valorar otras opciones.

Al poco tiempo de registrarme comencé a recibir solicitudes de personas afines a mí en el ámbito laboral. Esta red da una medida de cómo se mueven las cosas en lo que respecta al trabajo.

También por las opiniones de EAE me di cuenta de la importancia de tener un master, no solo porque abre muchas puertas, sino también porque te prepara muchísimo para todo lo que se presenta en el mundo laboral.

Creo que es muy importante que los profesionales estén conectados y se ayuden unos a los otros. Linkedin es un buen espacio para estas alianzas.