¿Estas pensando en cambiar de vivienda?

¿Estas pensando en cambiar de vivienda? Pues la respuesta a esta interrogante tan importante en la vida de cualquier persona la podrás encontrar al comprar piso roda de bara y adquirir la casa de tus sueños, junto a un lugar que cambiará tu forma de ver el mundo y percibir la cultura.

 

En cuanto a cultura podrás estar cerca de una de las maravillas de la arquitectura románica: el Arco de Bará. Este es uno de los monumentos romanos de mayor interés de los que pueden verse en Cataluña. Algunos estudios indican que no se trataba de un Arco de Triunfo sino más bien de un arco que servía como límite territorial.

 

Aquí nunca te faltará le mar, pero si hablamos de playa el ambiente se pone mucho mejor. Roda de Bará dispone de 4 zonas de playa bien diferenciadas. Tiene un total de 3 kilómetros de costa de los que 2 corresponden a amplias playas de fina arena. Estas playas disponen de un servicio diario de limpieza durante la temporada de verano. Destaca la conocida como Playa Larga, galardonada con la Bandera Azul.

 

Entre los cultivos que siguen permaneciendo en activo en la ciudad podrás ecnontrar los algarrobos, avellanos y almendros.