El furor de los hoverboard

El furor de los hoverboard son los motores “brushless” (o sin escobillas), por lo que si vas a comprar un hoverboard en esta excelente y prestigiosa tienda especializada en uno de los vehículos que está cambiando el concepto de transporte en el siglo XXI, asegúrate que contiene un motor de este tipo.

Pues estos sofisticados motores son más eficientes que los comunes “brushed” (con escobillas), y consumen mucha menos energía eléctrica. Por lo tanto, con este tipo de mecanismo podrás desplazarte en tu hoverboard durante trayectos largos sin necesidad de recargar la batería. Así mismo, su tamaño inferior y mayor ligereza permitirá que tu hoverboard, sea más liviano pero con el doble de potencia.

También está que con menor rozamiento, el motor brushless gira con muchas más revoluciones a la par de un consumo bajo, por lo que poseerás un tecnología completamente amigable con el medio ambiente y orgánicamente comprometida con el desarrollo sostenible.

Los motores brushless son más  precisos y cuentan con una mejor disipación de calor pues mantienen una temperatura adecuada, evitando la fricción de piezas. Generan menor ruido electrónico y no requieren de un mantenimiento constante. Funcionan con corriente alterna, y su potencia está por encima de los diez voltios.