Conseguir la mejor compañía para esta noche es muy fácil

Conseguir la mejor compañía para esta noche es muy fácil, gracias a la disposición de estas escorts baratas en Barcelona, donde se conjugan belleza, inteligencia, porte, estilo y habilidades sexuales altamente sofisticadas, por lo que podrás experimentar con ellas todas las posturas sexuales que desees, como la gran clásica del misionero, donde la persona receptiva se tumba sobre su espalda con las piernas abiertas, y la persona que penetra se coloca encima de esta, encarándola siempre.

Puedes igualmente adoptar la posición del perro, donde la persona que va a ser penetrada se apoya sobre sus cuatro extremidades con las piernas ligeramente separadas, mientras que la persona que penetra se sitúa encima y le inserta el pene o consolador por detrás, en la vagina o ano. También puedes escoger la posición del vaquero o vaquera, donde la persona que penetra se tumba sobre su espalda, mientras que la persona copulada permanece de rodillas encarándola. El “vaquero o vaquera al revés” consiste entonces en que la persona copulada da la espalda a la otra.

En la postura de pie, ambos implicados se dan la cara, ya apoyándose la penetrada contra la pared, ya doblando la espalda y apoyando los codos en una mesa.