Así previene el marketing las estafas

Así previene el marketing las estafas, utilizando técnicas de esta especialidad pero dentro del campo que se conoce como multinivel, las empresas evitan que sucedan estas situaciones engorrosas. Las estafas Tecnocio se eliminan cada vez por parte de la empresa así como las malas e infundadas opiniones, mediante redes establecidas desde el multinivel.

 

Como se crea todo un equipo de trabajo, que crece en forma de red, por recomendación boca a boca, se logra un gran incremento en la colocación de producto en el mercado, que genera una facturación que permite crear un sistema de compensación que incentive y estimule el trabajo de todos los distribuidores por compartir los productos o servicios que utilizan.

El atractivo del Marketing Multinivel como modo de hacer empresa, consiste en que está diseñado para poder generar ingresos lineales a través de las ventas directas, e ingresos residuales a partir de la construcción de una red de asociados que aprenden a hacer exactamente lo mismo.

 

El fraude es, en muchos casos, un fenómeno social y por lo tanto la detección del mismo se puede beneficiar grandemente de analizar las relaciones de los usuarios, detectando patrones en las interacciones que se repitan de un usuario fraudulento al otro.