Así es un show de magia de Carlos Fortuna

Así es un show de magia de Carlos Fortuna, sin precedentes, mediante el cual no solo tu empresa podrás ser objeto de una coordinada tematización de los trucos de magia, sino que con Carlos Fortuna los trabajadores de tu negocio pasarán un rato de ocio agradable, donde la calidad será el primer elemento de orden.

El conocimiento artístico de este profesional le permite aportar experiencias creativas al personalizar los espectáculos. Así como crear bounding entre la marca y los asistentes al evento.

La comunicación es otro de los atributos que distinguen a este profesional. Su forma de conducir los espectáculos también busca fomentar las relaciones entre los compañeros de trabajo de la empresa que lo contrate. Todo a través del ilusionismo se podrá llegar a la persuasión, a la compresión, a la vez que se estimula la capacidad participativa de todos los trabajadores de la empresa.

Con la capacidad de personalización que tiene este profesional, es lógico decir que cada show es único pues todo dependerá de las especificidades de la marca o empresa que lo contrate, así como del ambiente que se vaya generando durante la actuación. Fortuna no solo busca entretener o divertir, que también son dos cuestiones importantes. Pero más allá de ellas, este mago busca fascinar.